jueves, 28 de julio de 2011

Capítulo 1: El comienzo de un nuevo día.

No hay nada que me moleste más que el sonido de mi despertador por las mañanas pero tenia que aguantarme, ya que en mi trabajo tengo que estar a mi primera hora de la mañana en la empresa todos los días (para aclarar las dudas, trabajo en un programa de televisión de entrevistas a famosos muy importante en Estados Unidos. Y soy una chica española que vino para cumplir su sueño... conocer famosos.).

Intento apagar el despertador media dormida pero no encuentro el interruptor de apagado así que de repente me enfade y lancé el aparato lejos. Por fin se escucho silencio... decidí levantarme para no llegar tarde, me di una ducha y desayune un tazón enorme de leche con cereales. Al terminar salí caminando hacia el trabajo, durante el camino escuchaba mi música preferida, la de Michael Jackson, nunca en mi vida había escuchado alguna voz tan angelical como era la suya. El mayor sueño que tengo es poder conocerle, casarnos y formar una familia (creo que es el sueño que tendría cualquier fan loca por él), pero lo veía imposible... o quizás no.

Al llegar me encuentro con mi compañero, Javi, es un loco pero es muy buen compañero.

Yaiza: Hola Javi, que tal te va todo?

Javi: ahi voy, tirando para delante XD

Yaiza: jajaja ya veo... oye a quien crees que entrevistaremos hoy?

Javi: ojalá fuera a Britney Spears *-* tiene un cuerpazo...

Yaiza: jajajaja Javi tenias que ser XD

Javi: hey!!! cada uno tiene su sueño... tu crees que todavía entrevistaras a Jackson alguna vez?

Yaiza: pues claro que si ¬¬

De repente entra nuestro jefe en la sala.

Carlos: Yaiza, Javi. Venid a mi despacho enseguida.

Yaiza, Javi: O_O si señor.

Dentro del despacho.

Carlos: chicos, vosotros sois mis mejores periodistas, habéis cubierto cada portada de cada revista... así que os asigno la mayor entrevista de todos los tiempos, nos a costado convencerlo para que aceptara pero lo hemos logrado...

Javi: pero dilo ya Carlos!!! me va a dar un patatús de los nervios!!!

Yaiza: (cruzando los dedos) por favor que sea quien estoy pensando...

Carlos: vale os lo diré ya, esa persona tan importante es el mismísimo Michael Jackson.

Yaiza, Javi: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! :D

Carlos: vaya, parece que he hecho bien en asignarlo a vosotros.

Javi: pues claro!!! él es el rey del pop y nosotros los mejores reporteros del mundo, que esperabas??

Yaiza: pero tú no querías entrevistar a Britney Spears? ¬¬

Javi: no me cortes el rollo, que siempre me lo tienes que cortar ¬¬

Carlos: la entrevista será dentro de tres horas en Neverland así que daros prisa para no llegar tarde.

Yaiza, Javi: yes!!!

Yaiza: yo le hago la entrevista y tú le sacas fotos o lo grabas vale?

Javi: de acuerdo -.-

Javi y yo cogimos todo lo que era necesario, cámara, grabadora, cuaderno... y por supuesto, yo me llevé uno de mis discos de él para que me lo firmara y mi cámara de fotos para poder tener fotos de él y si tenia suerte, de los dos juntos. Cuando lo tuvimos todo listo pusimos rumbo a Neverland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario