sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 26: Bajo el resplandor de la luna



Ya quedaba poco para el atardecer y ya llevábamos media hora en el coche. Michael tenía las cortinas de los cristales corridas para que no viera hacia donde nos dirigíamos. En sus manos tenía una Nintendo, cuanto extrañaba tener una de esas maquinitas y viciarme todo un día para pasarme la liga pokémon.
Yaiza: a qué juegas?
Michal: a Mario Bros *-*
Yaiza: Bah (me pongo de espaldas a él).
Michael: (pone el juego en pausa) qué pasa?
Yaiza: él único juego de Mario Bros que sirve es el Mario Kart ¬¬
Michael: tú verás (vuelve al juego).
Yaiza: -.-“
Durante el camino Mike jugó a su juego y a mí me dio otra para jugar a Pokémon. Ya lo sé, soy una friki de pokémon.

Media hora más tarde…

Michael: Yaiza, ya llegamos :D
Yaiza: (jugando) espera espera…
Michael: ¬¬ (me quita la Nintendo y la apaga).
Yaiza: oye!! Que no había guardado la partida!! D:
Michael: pero si este juego ya lo tienes… (Pensamieno: por no decir que los tienes todos -.-“).
Yaiza: es cierto… no me había dado cuenta ._.
Michael: -.-“ (abre la puerta del coche y se baja).
Me baje del coche tras él y me quede petrificada al observar el lugar donde nos hallábamos. Era hermoso. Nos encontrábamos en una terraza al lado del mar. Cerca del balcón había una mesa tan transparente que parecía de cristal de una estructura muy elegante con un fino mantel de lino y con dos velas aún apagadas. Y en el horizonte se podía apreciar una magnifica puesta de sol.
Nadie me había llevado a un lugar como este, Michael no dejaba de sorprenderme.
Michael: me da la impresión de que te he dejado sin palabras.
Yaiza: cómo lo haces para llevarme a estos sitios? O-O
Michael: muy simple (me abraza la cintura por la espalda) soy Michael Jackson, recuerdas? (me da un beso en la mejilla).
Yaiza: a quien yo conozco es a un chico dulce y caballeroso llamado Michael.
Michael: mi cosita… :3
Yaiza: mi lokito… :3
Me dio una media vuelta para quedar frente a él, me miró a los ojos mientras acariciaba mis pómulos con delicadeza, como si me fuera a romper. Su tacto era tan suave como el algodón. Me sentía totalmente completa y segura a su lado, nunca antes me había sentido de esa manera junto a alguien, era como si sólo existiéramos nosotros dos en una especie de burbuja que hemos creado juntos donde no hay miedo, tristeza, odio, la prensa… sólo amor, alegría y risas. Esa fantasía la terminó rompiendo cuando se empezó a burlar.
Michael: que cara tienes XP
Yaiza: esta es la cara con la que nací así que te aguantas ¬¬
Michael: no me refería a eso sino a lo embobada que estabas D:
Yaiza: haber especificado ¬¬
Michael: vale, vale. No lo volveré a hacer XD
Yaiza: ¬¬
Michael: no seas antipática por una broma-malentendido D:
Yaiza: ya… comamos que tengo hambre -.-
Me dirigí hacia la mesa y me senté, la verdad es que me moría de hambre, me estaba empezando a rugir el estómago y todo…
Michael: (sentándose frente a mi y enseñándome el menú) qué te apetece comer?
Yaiza: mmmm… chopitos!! :D
Michael: chopitos?
Yaiza: no sé como explicártelos pero están buenísimos *-*
Michael: mmm… me voy a arriesgar XD
Yaiza: no te fías de mi? :(
Michael: no es eso, es que nunca los he probado…
Yaiza: Camarero!! :)
El camarero sale del interior del restaurante y se dirige a nuestra mesa con una libreta de notas.
Camarero: ya saben lo que van a tomar?
Yaiza: sí, chupitos para dos :)
Camarero: (apunta el pedido) …Ok. Y de beber?
Michael: tráenos dos especiales ;)
Camarero: de acuerdo, en un rato estará todo listo (se va).
Yaiza: especiales?
Michael: seguro que te gustará, es el mejor batido que tienen.
El tiempo que esperamos a que nos trajeran los batidos y los chopitos Michael me estuvo contando como iban sus ensayos para la gira, la verdad es que le va bastante bien pero en un momento me comento que para hacer la escena de The way you make me feel pensaba pensaba en llamar a la chica con la que actuó en el videoclip, Tatiana.
Yaiza: para qué llamarla a ella? Me tienes a mi.
Michael: y me encantaría que fueras tú  pero lo que menos queremos ahora es levantar más polémica.
Yaiza: cierto.
Camarero: (llegando) aquí lo tienen todo.
Pone las bebidas y los chopitos sobre la mesa y se va.
Yaiza: chopitos!!!  El batido tiene también buena pinta *¬*
Michael: (se ríe) ni que lo digas. En sus puestos, 3… 2… (empiezo a comer) oye, que todavía no he dicho uno! D:
Yaiza: cállate y come que está buenísimo :)
Michael: vale -.-“
El batido era dulce ya que sabía más a naranja aunque fuese un batido tropical y los chopitos… exquisitos al paladar. Si nadie los ha probado que los prueben, enserio.
Cuando terminamos de comer bajamos hasta un paseo marítimo que había al lado de una playa.
Michael: te apetece ir a la playa?
Yaiza: pero es de noche y esta algo oscuro, además, vamos trajeados y sin bañador.
Michael: lo de la noche es bueno así nadie nos reconocerá, los bañadores dan igual y los trajes… no te preocupes, luego te comprare todos los que quieras.
Yaiza: vale… :$
Michael me tomó por la cintura y me cargó como si fuera un saco de papas. No se le ocurrió otra cosa que ir corriendo sabiendo el pánico que eso me daba. La pesadilla terminó cuando sentí el frío agua salado de la playa.
Yaiza: que fría está D:
Me pongo en pie y miro seriamente a Michael que se estaba riendo.
Michael: cógeme si puedes :P
Salió corriendo con los pantalones remangados, yo intentaba ir rápido pero me costaba ya que mi vestido estaba totalmente empapado y me dificultaba el avance. Cuando salí del agua observé que Michael estaba a unos diez metros.
Michael: eres muy lenta!! XD
Yaiza: ahora te vas a enterar.
Mis manos empiezan a buscar la cremallera del vestido por mi espalda. Ésta al bajarla una vez encontrada hace que mi vestido baje hasta la arena mostrando mi cuerpo en ropa interior.
Michael: O.O
Me acerque seductoramente hacia él que me miraba perplejo. Al estar frente a él desabrocho los dos primeros botones de su camisa y le acaricio esa zona con picardía.
Yaiza: creo que tus ropas están muy mojadas, lo mejor es que te despojes de ellas porque podrías enfermar.
Michael: :$
Yaiza: si no te las quitas tú te las quito yo e.e
Mis manos siguieron desabrochando su camisa pero me detuvo agarrándome por las muñecas.
Yaiza: qué pasa?
Michael: ya… lo hago yo… :$
Yaiza: ok.
Doy un paso atrás y me cruzo de brazos observándole.
Michael: no me mires :$
Yaiza: ok -.-“
Mientras Mike se desvestía miraba a la gente que había a lo lejos paseando por la avenida. Si supieran que Michael Jackson está en esta playa…
Cuando estaba sumergida en mis pensamientos noto que Michael me da una palmada en el hombro y corre en dirección al mar gritando.
Michael: es un huevo podrido el último XD
Yaiza: eres un tramposo! D:
Corrí tras él pero como siempre es más rápido que yo así que acabé perdiendo. Michael nadó a mi lado y empezó a echarme agua llamándome huevo podrido, como venganza le hundía y así empezamos a jugar durante una hora y media.

# 1h 30m más tarde #

Michael: (tumbándose en la orilla) como te gusta hacerme tragar agua.
Yaiza: (acostándome sobre él y acariciando su labio inferior con la yema de mi dedo índice) tú no te quedas atrás mi bombón de chocolate.
Michael: (se muerde el labio) me gusta eso de bombón de chocolate F)
Besé con urgencia sus labios, los necesitaba entrelazados a los míos. Él me sostenía fuertemente hacia su cuerpo mientras el agua llegaba hasta nuestra cintura. Sabía que él sentía lo mismo que yo en este momento, pasión, amor y deseo. Sus manos desabrocharon mi sujetador pero sin llegar a quitármelo. De pronto, llega una fuerte ola que nos da de lleno y nos arrastra unos pocos metros más arriba.
Michael: Yaiza, estas bien?
Yaiza: si (me puse en pie y miro hacia mis pechos) aaaahhhh!!! D: (me tapo con las manos).
Michael: (se acerca) que pasó? Por qué gritas? D:
Yaiza: la ola se llevó mi sostén D:
Michael: ya veo… :O
Yaiza: Michael! ¬¬
Michael: y qué quieres que haga? D:  espera… que es eso?
Los dos miramos hacia una gran luz que se acercaba hacia nosotros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola genteee, siento la demora enserio, no soy un fantasma sigo viva xD Tarde mucho en subir cap por el terminar de las clases y luego en este mes he estado como monitora en un campamento de verano con los niños y tambien me desconecte de internet para descansar. Tambien siento el no haber comentado en las otras noves pero ya estoy leyendo para ponerme al dia en todas. Bueno, como verán este cap a sido muy hot xD el motivo es porque.... HOY ESTA NOVE CUMPLE UN AÑO!!! (aplausos y confeti). Bueno, espero poder ponerme al dia en todo pronto y ojala no hayan dejado en el olvido esta nove por  mi descuido, os quiero ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Yai! Este capítulo estuvo muy bueno! Aw, demasiado romántico :3 Con la cena, y la playa, y la parte de 'despojarse de la vestimenta' Jaja! Aunque, da un poco de miedo eso que sé que va a ocurrir con Tatiana D: ¡Espero que publiques pronto! Ah! por cierto también ya subí capítulo en Just Good Friends! Espero que puedas leerlo y me hagas saber qué te pareció!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww me encanto el capítulo espero qe la sigas pronto plis, de verdad me gusto mucho,

    Cuídate un beso

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar