miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 14: Rumores...


 

Michael: ya se esta haciendo de noche y esta empezando a hacer frío, nos vamos?
Yaiza: si por favor.
Entramos al hotel y empezamos a caminar por los pasillos. Cuando estábamos cerca de nuestra habitación alguien saluda a Mike.
Xx: hey Mike!!!
Michael: Eddie!!! como estas amigo?? :D
Eddie: genial!!! y que haces por aquí?
Michael: mañana tengo que firmar el contrato para mi Tour ^^
Eddie: Yaiza!!! cuanto tiempo!!! la última vez que te vi fue cuando me hicistes la entrevista.
Yaiza: jajaja la verdad es que si ^^
Eddie: como esta Javi??
Yaiza: como siempre XD
Michael: que bien que os conoscais ^^
Eddie: haceis los dos muy buena pareja ^^ que pena que los medios están inventándose cosas sin saber -.-
Yaiza: si... muchos hacen eso...
Eddie: bueno, os dejo que tengo que preparar las cosas para mi siguiente película *-*
Michael: Eddie que se te oiga XD Eddie Murphy es el mejor!!! XD
Eddie: pues claro!! nos vemos chicos!!! ^^
Michael, Yaiza: nos vemos ^^
Los dos juntos entramos a la habitación.
Yaiza: me voy a bañar...
Michael: yo voy después de ti.
Cogí mis cosas y el pijama (que eran unos pantalones cortos y una blusa de seda) y me fui al bañar, me dolía todo el cuerpo, no estoy acostumbrada a pasármelo tan bien como hoy porque siempre estoy trabajando. Nunca me había sentido tan bien... hasta incluso me estoy planteando dejar el trabajo... seguro que cuando vuelva Carlos se me echará encima para sacarme toda la información... Pero si dejo el trabajo, no tendría dinero y tendría que depender de Mike y yo no quiero eso... yo también quiero sorprenderlo llevándole a lugares y comprándole cosas como él lo hace, pero todo lo veo en mi contra...
Termino de bañarme, me seco y me peino.
Michael: (entrando) ya estas?
Yaiza: Michael sal fuera que no estoy vestida!!!! D:
Michael: lo siento D: (sale fuera) Ah, que no se te resfríe Minnie XD
Yaiza: PERVERTIDOOOOO!!!! D:
Michael: que dulce es la venganza ^^
Me visto y salgo fuera.
Yaiza: ya se pueden bañar el Sr. Jackson y Mister Mickey ¬¬
Michael: por fin!!! :D (entra al baño).
Yaiza: ¬¬
Me siento a ver la tele, no puse las noticias, no quería ver las estupideces que estarían diciendo así que puse un canal y estaban dando los Simpsons. El tiempo se me fue volando entre risas hasta que noto que Michael me abraza por la espalda.
Michael: te gustan los Simpsons??? :D
Yaiza: claro, desde pequeña siempre los he visto :3
Michael: :D (se sienta a mi lado).
Yaiza: (lo miro de arriba a bajo) que haces en boxers?? 0.0 (BABAS A TOPE THE POWER *¬*)
Michael: es que hace calor... además de lo fina que es la seda de tu blusa se te ve el sujetador XD
Yaiza: pervertido ¬¬
Michael: mira la que fue a hablar... la que no deja de nombrar a Mickey.
Yaiza: =O si el que lo nombro primero fuiste tú!!!! o no te acuerdas?
Flasback
Michael: que haces aquí!!!??? O________O
Yaiza: y tú que haces mojado y con una toalla en la cintura!!!??? O__________o
Michael: acabo de bañarme -.-
Yaiza: jejeje *-*
Michael: sal fuera que Mickey se resfría por el frío ¬¬
Yaiza: que Mickey??? *-*
Michael: nadie, fuera!!! :$
Yaiza: vale... (saliendo por la puerta).
Michael: ….... ufff u.uU
Yaiza: (asomándome) por cierto dile a Mickey que se cuide XD (me voy).
Michael: ._.
Fin del Flasback
Michael: es cierto ._. pero luego me seguístes el juego.
Yaiza: ¬¬
Michael: como tengo razón me harás un masaje ^^
Yaiza: ¬¬ no es justo ¬¬
Michael: jo se acabó la serie y ahora dan salsa rosa... :(
Yaiza: venga que te hago el masaje...
Michael: bien!!!
Michael se acuesta bocabajo en el sofá y yo me siento sobre su pompis otra vez.
Michael: por qué siempre te sientas así???
Yaiza: porque se está más cómodo ^^
Y en las noticias...
Presentador: Y las noticias de última hora dicen que el rey del pop Michael Jackson tiene pareja y no es menos que la famosa reportera Yaiza. Se puede apreciar en estas fotos tomadas hoy cuando salen juntos de la limusina cogidos de las manos. No sé yo... pero creo que Yaiza esta con él para sacar merito, hacerse más famosa o por dinero como han echo varias chicas con otros artistas.
Yaiza: que yo no soy así!!!!!! D:
Presentadora: no, yo creo que hay amor entre ellos, no ves como se miran? Además las fotos de ellos en el hotel lo confirman (pasan las fotos de esta tarde).
Michael: nos sacaron fotos???!!! O.O
Presentador: pero mira esa foto, como se pueden poner crema de esa forma??? y encima delante de personas y niños???
Presentadora: hey que yo le pongo así la crema a mi novio cuando estamos en la playa!!!
Yaiza: esaaaa!!! di que si!!!! eres la mejor!!!! :D (salto encima de Mike).
Michael: si, yo también pienso que es la mejor pero deja de saltar encima de mi X_____X
Yaiza: lo siento D:
Presentadora: además, yo conozco a Yaiza, y ella no sería capaz de hacer daño a nadie, ella siempre a estado con la verdad por delante.
Yaiza: pues yo no me acuerdo de ti... pero te quiero!!!! :D
Presentador: y también puede ser todo cosa de Michael, para salir más en los medios.
Michael: y yo para que quiero salir más en la tele??? como si no tuviera bastante ¬¬ Esto es solo porquería (apaga la tele).
Yaiza: yo me voy a dormir ya -.-
Michael: yo también -.-
Me acuesto en la cama y seguidamente Michael. Estaba cansada, no solo físicamente sino también de los medios. Yo sabía que eran así pero no tanto. Como se suele decir, uno no sabe como son realmente las cosas hasta que lo vive. No sé como Michael a podido soportar esto durante años.
Michael parece que sabe lo que pasa por mi cabeza y me atrae hacia él, me abraza por la cintura y dibuja figuras invisibles en ésta mientras yo acuesto mi cabeza sobre su pecho.
Michael: no tienes porque preocuparte... olvidate de ellos. En lo único que te tienes que concentrar es en tus cosas, en tu vida, no en lo que digan unos petardos.
Yaiza: ... tienes razón... sabes... estoy pensando en dejar mi trabajo.
Michael: por qué? 0.0
Yaiza: por esto. Michael, yo trabajo en temas de salsa rosa y mi jefe va a hacer lo posible por conseguir información :(
Michael: … Yaiza... se la presión que estas sufriendo... pero solo por eso no debes tirar por la borda todo lo que te ha acostado conseguir.
Yaiza: tienes razón... :(
Michael: mira... consultalo con la almohada esta noche y mañana tendrás las ideas mas claras :)
Yaiza: que haría yo sin ti Mike...
Michael: no te preocupes... saldremos de esta, te lo prometo :) Te quiero (me da un beso en el pelo).
Yaiza: yo también te quiero... (me quedo dormida).
Michael: (me abraza un poco más fuerte) haré lo que sea para que no te hagan daño, estaré siempre a tu lado, no temas... Te quiero demasiado como para verte sufrir así... No me rendiré hasta que seas completamente feliz, te lo prometo...
Mientras en algún lugar de Estados Unidos...
Xx: (viendo la televisión) vaya vaya Mike, no me creo que no me esperaras... esa idiota de Yaiza se lamentará haberte conocido... WAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa maléfica).
Y también en algún lugar de España...
Xx: (viendo también la tele) nunca hubiera imaginado que ella llegaría ha ser un pez gordo... y yo la deje pasar... jejeje la recuperaré cueste lo que cueste WAJAJAJAJAJAJAJA (risa maléfica).
Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin dan señales de vida los malos D: aunque no aparecerán en escena hasta... uf!! mucho -.- quiero disfrutar de Mike que quereis D: y... mañana ya empiezo las clases T___T y no tendré mucho tiempo pa subir caps y leer noves, pero haré lo que pueda, intentare subir cada fin de semana si me es posible u_u y COMENTEN por favor, lo pueden hacer aqui abajo como ánomino si no tienen cuenta blogger o por el chat que esta a la derecha D: Soy amiga intima de Saw y le diré que os lleve si no comentan ¬¬ es broma XD no le conozco y no pienso hacerlo aunque alla visto la película ._. Que dios os bendiga, os quiero :D

5 comentarios:

  1. :DDDD AWWWWWWW!! ME MATO EL CAPITULO ^^ siempre son tan divertidos! Felicidades :DD! Oh! ya quiero saber quien se reía maliciosamente e_e esos son los malos (naaa apoco?) XD

    Continua!! :D UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  2. aaww amé tu cap .. de verdad me encanto *-* ese Mike tan pervtido ¬¬ xD jajaja
    pff la prensa siempre hablando pestes ¬¬ eso no me agrada
    amm creo q no comente el cap anterior .___. lo siento.. pero es q estoy muy ocupada.. fijate q de lunes a viernes voy al cole y los sabados voy a ensayo(si, voy a una academia de baile :D)
    en fin, eese no es mi punto..
    la cosa es q tu novela esta re chida...
    espero el siguiente cap cn muchas ansias y gracias por comentar mi nove <3 eres un amor xD


    byee te qieroo!!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!?????? O M G ! YA llegaron los maaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooossssss!!!!

    Solo espero qe no lleguen tan agresivamente ahora que la relación de Yai con Michael va peerfecta!! :@@@ PResiento quien es la mala de parte de Michael e____e pero aún no estoy muy segura :D jajaja

    AAAWWWW Amé este capítulo YAAAAII ♥ me encanta cuando ellos tienen este tipo de conversaciones... o cuando se ponen en plan pervertido jaajajaja :PP
    NO TARDES EN PUBLICAR EL PROXIMOOO!! Yo también ya mero subiré de Just Good Friends :DD

    ResponderEliminar
  4. D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAHH las risas de los malos me cagan esas risas me dieron miedo D:!! T_T son malvaditos OSEA D:! ESAS risas paresen visthes lapeliculas de los dibujos animado .__.! bueno eso D:! y dan miedo T_T y nome gutaD:!.AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA D:!XD digo que horror le sacaron fotos e.è! lalala se joden por feos ._. okno pero se joden por feo D:!XDD *___*! aaww la reportera se pone fea y ala otra la ame:3! fue mas tierna la otra me caga es puta!8-)!!!.. e.èXD.
    yu yu yu *_____*! AME ESTE CAPITULO Cuando es pervertido a si de aaww*__*! y sexi :3e.èAAA LO AMO*_*!♥
    YAIZA D:! PERDON por no comentarya sabes te lo dije :/! y y BELEN VETE A LA CASA DE TU MAMA D:!¬¬BIEN CHOTAA D:! QUERIA COMENTAR PRIMERO u.u!JUM pero bueno xD!! aaa*--*!
    TE QUIEROO MUCHOO♥


    SAYOONARAAA e.e!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yaiza, soy Sandra y la verdad, dejame decirte que me encanta tu historia es muy divertida, desde que me pasaste el link no he parado de leer, sigue asi, y tambien para mi es un honor que comentes en mi historia, gracias por mostrarme la tuya y ya soy una seguidora fiel.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar