viernes, 26 de agosto de 2011

Capítulo 11: Demasiadas sospechas



Los tres juntos salimos por la puerta y vimos a Inés, parecía que se dirigía a mi apartamento.

Inés: a que viene tanto alboroto desde ayer??!! ¬¬ (agitando su bastón).

Yaiza: lo siento, hicimos una pijamada y se nos fue un poco de las manos...

Javi: es que usted nunca se a divertido con los amigos ¬¬ .... eso si tenia claro XD

Inés: mis amigas y yo hablábamos y tomábamos té ¬¬

Javi: vieja loca aburrida... ¬¬

Michael: vamos a llegar tarde...

Javi: si, no pienso perder mas tiempo con una vieja loca aburrida ¬¬

Inés: =O ¬¬

Yaiza: vayámonos :$

Salimos lo más rápido que pudimos de allí y nos encaminamos al trabajo.

Yaiza: Javi estas loco. Por qué has echo eso?! =O

Javi: ya me tiene cansado esa vieja ¬¬

Michael: Javi no trates mal a las señoras.

Javi: eso no es una señora, es un dinosaurio de la era catapún!!! D:

Yaiza: XD tienes razón XD

Michael: -.-

Yaiza: por cierto Mike, después en el trabajo no hagas nada raro y si intentas no hablar mucho mejor.

Michael: y por qué tengo que estar callado? :/

Yaiza: para que no reconozcan tu voz.

Michael: vaya, esto parece una película de agentes secretos *-*

Yaiza: lo que faltara sería que aparezca de pronto spiderman -.-

No sé como pero por arte de magia aparece spiderman ¿volando? Con sus telarañas.

Michael: ._. … Spiderman existe *-*

Yaiza: O_O … Spiderman soy un gran fan tuyo!!!! fírmame un autógrafo!!!! *-*

Javi: pero esto que es??? :$ Yaiza a llamado a Spiderman... *-*

Michael: podrías hacer lo mismo pero con Batman??? *-*

Yaiza: Batman no, la batamanta -.-

Al pasar justo al lado de una tienda vimos un cartel que ponía “Moda del momento la batamanta”

Javi: WOOOOOUUUU!!!! Yaiza no me habías dicho que tenías poderes *-*

Michael: a mi tampoco *-*

Yaiza: no tengo... será una casualidad O.o

Javi: oye podrías llamar a Britney Spears??? *-*

Yaiza: llamala tú.

Javi: ¬¬

Michael: y si pidieras un deseo se cumpliría???

Yaiza: no sé...

Michael: cierra los ojos y piensa en uno.

Yaiza: ok...

Cierro los ojos y pienso en algo, al poco noto unos labios sobre los míos... eran los de Michael.

Michael: (separándose) y bien? Cuál era? :D

Yaiza: has echo que se cumpla :D

Michael: :3 (me acaricia las mejillas mientras me mira con ternura).

Javi: no sé yo, pero creo que sobro D:

Yaiza, Michael: XD

Javi: estoy asolado TT___TT

Michael: jajajaja no te preocupes, ya encontrarás dentro de poco a tu media naranja... y quien sabe... alomejor puede ser Britney Spears ^^

Javi: tienes razón!!! no me voy a dar por vencido ^^ aunque también hay otra chica que me gusta :$

Michael, Yaiza: quién?? 0.0

Javi: Janet Jackson *-*

Michael: mi hermanita???!!! O.o

Javi: si, es una gran chica y es muy guapa *-*

Michael: ¬¬

Por fin llegamos al trabajo.

Yaiza: bueno... allá vamos...

Entramos dentro y fue increíble como estaba organizado todo, había gente por todas partes, charlaban alegremente y se reían.

Michael: guauuu cuanta gente y ninguno se fija en mi *-*

Yaiza: jajaja voy a hablar con Franci ahora vengo.

Llego al mostrador.

Yaiza: hey Franci que tal??? :D

Franci: (jugando a la Nintendo DS) Pikachu te elijo a tiiiii!!!!! *-*

Yaiza: O.O eeehhhh... Franci?

Franci: voy hacer el mejor entrenador Pokémon del mundo con este Pikachu!!!!! *-*

Yaiza: FRANCIIIII!!! D:

Franci: AAAAHHHHHH!!!! 0.0 Yaiza eres tu... no habrás oído nada no? :$

Yaiza: no, no te preocupes -.-

Javi: menos mal... y que tal te va todo? A quién has traído? A Javi como siempre?

Yaiza: no, esta vez no, los dos venimos con un amigo ^^

Franci: que bien, me lo presentas plis :D

Yaiza: vale, ahora vengo.

Vuelvo con los chicos.

Yaiza: Michael te voy a presentar a Franci, él se encarga de la secretaría, administración...

Michael: vale :$

Yaiza: dile que te llamas... no sé... ehh...

Michael: puedo llamarme Neo, como el de Matrix *-*

Yaiza: no ¬¬

Michael: Doraemon??? :D

Yaiza: ¬¬

Michael: James Bond?

Yaiza: ¬¬

Michael: Mario B...

Yaiza: NO ¬¬

Michael: ._.

Javi: achú!!!

Yaiza: achú??? -.-

Javi: salud XD

Yaiza: ¬¬

Javi: quiero vivir la vida loca :)

Michael: no, ese es Ricky Martin.

Javi: 0.0

Yaiza: Michael... llamate como quieras... vamos.

Volvimos los tres al mostrador.

Yaiza; Franci este es mi amigo ^^

Franci: encantado, me llamo Franci y tú? ^^

Michael: Neo *-*

Franci: Woooouuu como el de Matrix *-*

Yaiza: bueno, tenemos que irnos a trabajar -.-

Franci: vale, oye Neo... tienes un aspecto como el de Michael Jackson *-*

Michael: jejeje me lo dicen mucho :$

Yaiza: Neo... vamos.

Llegamos al estudio mio y de Javi.

Yaiza: por poco...

Michael: si... :$

Javi: tengo sueño... -.-

Yaiza: bueno... a trabajar una vez mas -.-

Me pasé todo el trabajo enseñando a Michael como funcionaba cada cosa, todo el lugar, que tenía que hacer yo casi todos los días... En resumen fue eso... Que trabajo y cansancio da Michael cuando está inquieto. Lo peor de todo es que todos los que le vieron le decían que tenía un gran parecido a Michael Jackson, menos mal que no le descubrieron aunque algunos se quedaron sospechando y eso me ponía nerviosa... Michael siempre intentaba tranquilizarme diciendo que no iba a pasar nada pero yo para esas cosas me estreso enseguida. Creo que el que más sospechó fue mi jefe, no le quitaba el ojo en todo el día y lo miraba desconfiado.

El timbre de finalización del trabajo nunca se me había echo tan largo y dulce cuando sonó.

Nos despedimos de todos, pedí un tiempo libre diciendo que quería irme de vacaciones y por suerte me las concedieron. Y salimos fuera.

Yaiza: LIBERTAAAAD!!! :D

Javi: ALELUYAAAAA!!! :D

Yaiza: nunca el trabajo se me había echo eterno -.- pero... tengo unos días libres!!! :D

Michael: entonces te vienes conmigo a New York? :D

Yaiza: por supuesto :D

Javi: hey, por qué ponemos todo el rato esta cara? :D

Michael: no sé... será porque estamos felices? :D

Javi: será eso o porque la escritora se aburre :D

YO: heyyy tú, como te atreves a meterte conmigo?? ¬¬

Javi: ._. lo siento ._.

Yaiza: y... que hacemos ahora? :/

Javi: vamos al McDonals!!! ^^

Yaiza: no ¬¬ vamos a comer comida decente y sana en mi casa ¬¬

Michael: siiiii ^^

Javi: siempre tiene que ser lo que tu dices ¬¬

Yaiza: pos te aguantas ¬¬

Suena el móvil de Javi.

Javi: (contestando) diga-melon??.... si.... aja... ok... si con ketchup.... odio la mostaza D: …. vale ya voy para allá (cuelga).

Yaiza: quién era?

Javi: mi madre -.- que hace hamburguesas para comer ^^

Yaiza: que bien... entonces nos vemos cuando volvamos de New York.

Javi: ok, adios chicos!!! y fundamento ehh XD

Yaiza, Michael: ¬¬

Michael y yo fuimos a mi apartamento, al llegar no vimos a Ines, casi gritamos de la alegría... por fin unos días sin esa mujer quejándose de todo.

Michael: que comemos?

Yaiza: no sé... que quieres tu? :/

Michael: comida mexicana :D

Yaiza: no sé hacerla... :$

Michael: da igual, la pedimos :D

Yaiza: ok.

Llamamos al lugar... no sabía donde era ni que era ya que Michael me dio el número, y al poco nos trajeron la comida.

Michael: a comeeeeer!!!!! *-*

Yaiza: XD

Al rato...

Michael: estoy llenísimo...

Yaiza: yo también... que hora es...? O_O las 8 p.m!!!

Michael: vaya... oye Yaiza, te quedas a dormir en Neverland?

Yaiza: claro!!! *-*

Michael: prepara ya la maleta entonces... ya estas tardando XD

Yaiza: vale esperame 0.0

Corrí a por mi maleta y metí dentro por lo menos la mitad de mi armario (que es inmenso XD), había un problema, no me cerraba la maleta por la ropa y demás así que me sentaba, tiraba y saltaba encima de ella para cerrarla... pero nada... tubo que venir Michael para ayudarme y juntos conseguimos cerrarla.

Michael: vamonos!!! :D

Yaiza: wiiiii ^^

Luis vino a recogernos y fuimos a Neverland, durante el trayecto Michael no me soltaba en ningún momento la mano. Y a mitad del recorrido me quedé dormida sobre su hombro y me perdí en el aroma de su piel.

4 comentarios:

  1. WWWOOOOOOOOOWWWWW Me pareció genial cuando dijiste lo de que se sintieron unos labios sobre Yaiza, y que eran los de Michael awwwww nonononono hermosoo!!!! Qué no daría yoo por tener poderes de conceder deseos así DDDDD': las millones de cosas qe haríaaa!!! DDDDDD: jaajajaja
    Yaizaaa... suertuda D: jajaja y Javi: Yo sobro D:
    jajajaja hacía mal trío Javi.. pobree jajaja

    Yaizaa!! deberías avisarme en Facebook cuando subas cap!! así para no saltarme nungún cap!! DD:
    AAahhh oyee por ciertoo!! acabo de subir el cap 8 de Just good Friends!!! :DDD

    Ojalá te gustee y me dejes tu comentarioo :BB
    http://fan-ficjustgoodfriends.blogspot.com/2011/08/capitulo-8.html

    ResponderEliminar
  2. *-*!se amanlosbien bobos:3!xD!aaaww los lavios ensima de ella,y y y eso fue tan cuteee♥, pobre javi es un tipo tan genial*-*!, algun dia encontrara el amor , y sera Britney POR JANET E SMIA QUE EL SE MUERA T_T!. (me agarra ataquelesvi sorry._.) . LA VIEJA C ON EL VASTON XDJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAXD! ta ta tame meooxDDJAJAJJAJAJA!me morix__x! buuuuu soy unfantasma y y e-e! aaaamm ._. soy malo.?

    Franci me ._.! iso acordar a mi*-*!xD jugan a los videojuegos :3! ooohh yeahh(888. PIKACHUUU!!! e.e!
    ._.! Michael se queria llamar mario Bros ._.! sabes cada vez me asustael intelecto de michael e__e! Neo e.e!*-*! el de matriz sierto estan sexii *-*! el de matrix :3! ._. okya.

    Yaiza D:! *-*! sube pronto quiero quiero mas :3!*_*! lalalala espero el proximo capitulo. Tkm^^!
    PD: ya subi el capitulo de ^^! Humanos Vs perros y gatos :3!Ojala te guste^^

    SAYOOONAARAAAA

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Como siempre me haces reír con tus capítulos! me encantan!! :DD tu sentido del humor no lo tiene cualquiera n__n

    Lo que se me hizo tan gracioso es esto


    Michael: vaya, esto parece una película de agentes secretos *-*

    Yaiza: lo que faltara sería que aparezca de pronto spiderman -.-

    No sé como pero por arte de magia aparece spiderman ¿volando? Con sus telarañas.

    Michael: ._. … Spiderman existe *-*

    Yaiza: O_O … Spiderman soy un gran fan tuyo!!!! fírmame un autógrafo!!!! *-*

    Javi: pero esto que es??? :$ Yaiza a llamado a Spiderman... *-*

    Michael: podrías hacer lo mismo pero con Batman??? *-*

    Yaiza: Batman no, la batamanta -.-

    Al pasar justo al lado de una tienda vimos un cartel que ponía “Moda del momento la batamanta”

    Javi: WOOOOOUUUU!!!! Yaiza no me habías dicho que tenías poderes *-*

    Michael: a mi tampoco *-*

    Yaiza: no tengo... será una casualidad O.o

    Javi: oye podrías llamar a Britney Spears??? *-*

    Yaiza: llamala tú.

    Javi: ¬¬

    XDDDDDD eso si estuvo raro O_O ya quisiera yo hacer eso!!
    Tienes que subir cap pero pronto!!!! D:
    Cuidate mucho n_n besos adios! :D

    ResponderEliminar
  4. awwn eso ultimo.... q tierno :3♥
    Hola! nueva lectora ^^
    llevo un buen tiempo siguiendote, pero recien me pongo a leer la nove :S, lo siento, el estupido colegio q no me da tiempo para leer ¬¬
    en fin
    me ha encantado!
    tienes una forma de escribir muy chistosa y buena eh!
    me da risa ese Javi xD, y Michael es tan...*-* asdasasd ok ya .___. xD
    la vieja sapa me da miedo :S :D
    quiero contii!
    saludos :D

    ResponderEliminar