lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 22: ¿Quién eres?



 Michael, Janet: no lo sabemos :$
Javi: para no saberlo hay que vivir debajo de una piedra D:
Janet: pero que son las murgas dilo ya!!! D:
Yaiza: son personas que en carnavales se pintan la cara como los payasos, con trajes llamativos y cantan criticando en forma de burla cosas que pasan en la sociedad :D
Michael, Janet: aaahhh...
Yaiza: Javi y yo estuvimos en una ^^
Javi: como la extraño...
Yaiza: si y yo... que hermosos recuerdos, todavía conservo el traje y lo tengo aquí ^^
Javi: el mio se perdió T________T
Janet: Yaiza nos lo puedes enseñar? :D
Yaiza: claro, esperenme aquí :D
Corro hacia mi habitación, busco en mi armario hasta que lo encuentro y vuelvo a la sala donde estaban todos.
Yaiza: es este uno de los tantos trajes que llevamos :D
Michael, Janet: WAAAUUU *-*
Michael: nos cantáis algo? *-*
Yaiza, Javi: no sabemos si cantar... :$
Michael, Janet: por faaa :3
Yaiza, Javi: vale :D
Michael, Janet: bieeeenn!!! :D

Por dios todos estamos hablando en coros O_O

Javi y yo nos preparamos, cogemos aire y...


Yaiza: que os a parecido?
Javi: era el pasacalle ^^
Michael, Janet: genial!!! :D
Janet: podríais cantarnos otra? :3
Yaiza: les cantamos otra?
Michael: si plis!!! :D
Javi: venga Yaiza, cantemos una mas ^^
Yaiza: vale :D
Michael, Janet: bien!!! :D


Javi: y bien?
Michael: guau nunca había escuchado algo tan divertido en modo de canción XD
Janet: si jajajajaja
Yaiza, Javi: ^^
Janet: Javi ven a mi cuarto para enseñarte mi álbum de fotos cuando era pequeña.
Javi: vale :D (se van).
Michael: (se me acerca) bueno... nos hemos quedado solos...
Yaiza: eemm... si... eso parece :$
Michael: (me agarra por la cintura) me alegro que no te haya pasado nada en el trabajo... (roza su nariz con dulzura por mi rostro).
Yaiza: (nerviosa) si... por suerte si... :$
Rozó sus labios con los míos y finalmente los depositó en los míos, dándome un beso lleno de amor. Mientras nos besamos mis dedos juguetean con los risos tan bien definidos y suaves de su cabello. Pero tocan la puerta.
Michael: pero quien es ahora? ¬¬
Yaiza: no pares (le beso).
Michael: (se separa de mi) ya me gustaría a mi pero podría ser importante.
Yaiza: ¬¬
Michael se dirige a la puerta, la abre y se encuentra con un chico un año más mayor que yo (tengo 21 años), moreno, alto, con el pelo corto, ojos grandes de color castaño claro, un pirsing en la oreja izquierda y con un ramo de flores.
Michael: quien eres tú?
Xx: el ex novio de Yaiza y he vuelto por ella.
Michael: jajajajajajajaja muy buen chiste amigo XD
Yaiza: (me acerco a la puerta) quien es Mike?... O_o
Xx: Hola guapa :D
Yaiza: TÚUUU ¬¬
Xx: yo :D
Yaiza: que haces aquí Pedro? ¬¬
Pedro: he vuelto a por ti guapa :D (me abraza).
Michael: ¬¬

NOTA: Pedro no es el chico con el que acabo de cortar, sino el anterior (mi primer novio). Lo digo por si las dudas XD

Yaiza: (le empujo) dejame en paz, no te quiero volver a ver en la vida ¬¬
Pedro: por qué? Si tú me quieres.
Yaiza: a quien quiero es a Michael no a ti. Y vuelve con la zorra por la que me dejaste y me utilizaste ¬¬
Pedro: no me iré sin que vengas conmigo ¬¬ (se acerca amenazante a mi).
Yaiza: O_O
Michael: (se pone delante mío) no dejaré que te la lleves ¬¬
Pedro: que esas un tonto que baila y canta no me detendrás ¬¬
Michael: no soy ningún tonto D: y soy Michael Jackson el rey del pop ¬¬
Pedro: me da igual, como no te apartes te dejaré la nariz de tal forma que ni siquiera los médicos te la podrán arreglar ¬¬
Michael: O_o me.. me...ME DA IGUAL.
Pedro: ¬¬ (levanta el puño para golpearle).
Yaiza: O_O
Michael: E... E... EDUARDO!!!! o_O SEGURIDAD!!! O_O
Por arte de magia aparece Eduardo con unos cuantos guardaespaldas más e impiden que Pedro le golpee.
Pedro: déjenme idiotas!!! ¬¬
Eduardo: no te volverás a acercar a esta casa y no me vuelvas a llamar idiota ¬¬
Pedro: te llamo como me de la gana y me las pagarás Michael Jackson!!! ¬¬ (se lo llevan).
Michael: por poco D:
Yaiza: O_O (comienzo a llorar).
Michael: Yaiza estas bien? Te a echo algo? =O
Yaiza: no... no me ha echo nada T____T
Michael: y por qué estas así? =O
Yaiza: porque si no fuera por Eduardo te hubiera matado T____T
Michael: no creo.
Yaiza: no le conoces :(
Michael: no te preocupes que no a pasado nada :) (me acaricia la mejilla).
Yaiza: si te hubiera pasado algo no me lo hubiera perdonado :´( (le abrazo).
Michael: no te angusties por algo que no ha pasado...
Yaiza: :´(
Llegan Javi y Janet.
Janet: a que venían todos esos gritos?
Michael: que apareció en ex novio de Yaiza e intentó llevársela.
Javi: ese Pedro nunca me a caído bien ¬¬
Janet: estas bien, no te hizo daño? =O
Yaiza: no se preocupen por mi... estoy bien.
Javi: menos mal que no le vi porque sino... ¬¬
Yaiza: sales corriendo -.-
Javi: tienes razón D:
Michael: la verdad es que intimida...
Yaiza: no se como sacaste tanta valentía para defenderme.
Michael: lo hice porque te quiero :)
Yaiza: :)
Janet: hay que tener cuidado, en cualquier momento puede volver.
Javi: cierto, él cuando se propone algo no parará hasta conseguirlo.
Michael: :$
Yaiza: :(
Michael: Yai... que clase de novio tenías? :$
Yaiza: cuando le conocí pensé que era distinto... pero me equivoqué. Antes siempre se metía con la gente y si se metían con él les golpeaba hasta que viera sangre :$
Michael, Janet: O_____o
Javi: desde que lo vi no me gusto nada, sabía que había algo muy malo en él y te lo dije Yaiza TE LO DIJE!!! D:
Yaiza: ya se que me lo dijiste T____T odio que me digan eso T__T
Janet: olvidemos lo sucedido por ahora... vemos una peli? :$
Todos (menos Janet): vale.
Cuando nos dirigimos al teatro me paro.
Michael: (se da cuenta que me paré y camina hacia mi) que pasa Yaiza?
Yaiza: que no me puedo quedar...
Michael: por qué? =O
Yaiza: en verdad vine para recoger mis cosas, para volver a mi apartamento que llevo sin estar en el un mes... u.u
Michael: crees que estarás bien en tu casa? :/
Yaiza: creo que si... Mike si sigo aquí Pedro podría volver u.u
Michael: pero aquí estarás protegida =O
Yaiza: ya pero él no sabe donde vivo.
Michael: :/
Yaiza: voy a recoger mis cosas... (empiezo a caminar hacia la casa de nuevo).
Michael: espera te acompaño.
Entramos juntos a la casa y nos introdujimos en mi habitación.
Yaiza: Mike puedes ir guardando en la maleta las cosas que te vaya dando?
Michael: claro.
Estube dandole todo lo que tenía a Mike para que lo guardara hasta que cuando me faltaba ¼ parte de mis cosas Mike empieza a quejarse.
Michael: ya no cabe nada más aquí dentro D:
Yaiza: claro que cabe, mi maleta es como el bolsillo mágico de Doraemon!! D:
Michael: pues parece que entre las cosas de Doraemon y las tuyas se llenó D:
Yaiza: no es posible (me acerco a la maleta) O_o retiro lo dicho, si es posible.
Michael: y ahora como te llevas lo demás? e.e
Yaiza: lo dejaré aquí.
Michael: vale n_n
Yaiza: (cojo la maleta) bueno... me tengo que ir que ya es tarde u.u
Michael: mañana vendrás?
Yaiza: no sé... tengo que ponerme al día con el trabajo... seguro que no tendré mucho tiempo como hoy u.u
Michael: entonces te llamaré por la noche :/
Yaiza: ok.
Nos quedamos un momento en un silencio incómodo mirando al suelo, elevamos la vista y nos encontramos con la mirada de cada uno, sus ojos se fijaron en mis labios y los míos en los suyos. Los dos sabíamos lo que queríamos en ese momento así que no lo pensamos dos veces y unimos nuestros labios en un beso el cual era tan dulce que hasta las gominolas sabrían saladas en comparación con él.
Le quería demasiado para que le pasara algo por mi culpa...
El beso perduró un largo tiempo y hubiera durado más pero decidí separarme.

NARRA MICHAEL

Le di un dulce beso, pero más que dulce se sintió a despedida. No quería que se fuera, la necesito a mi lado, no estoy completo y seguro sin ella. Pero separó sus labios de los míos y me mira a los ojos, en ellos se notaba preocupación y tristeza.
Yaiza: me tengo que ir.
Michael: te lo has pensado bien? :(
Yaiza: si, estaré bien.
Michael: le diré a Luis que te lleve...
Yaiza: vale, gracias...
Busqué a Luis por toda la casa hasta que le encontré en su habitación.
Michael: Luis siento molestarte pero podrías llevar a Yaiza a su casa?
Luis: claro, no es molestia :)
Salimos de su cuarto y la buscamos, en su cuarto no estaba, en la cocina tampoco ni en el salón... solo podría estar en un lugar... salimos al jardín y buscamos. Y definitivamente allí estaba, sentada en el borde de la piscina.
Michael: Luis, ve a por el Mercedez.
Luis: de acuerdo (se va).
Con sigilo me acerque a ella y me situé detrás de ella.
Michael: princesa...
Yaiza: AAAAAHHH!!! O.o (susto).
Del susto que se llevo cayo al agua.
Michael: O.O... JAJAJAJAJAJA!!! XD
Yaiza: no me da gracia ¬¬ (sale de la piscina).
Michael: a mi si XP
Yaiza: te vas a enterar (me empuja a la piscina).
Me empujo a la piscina pero fui rápido y la agarré del brazo y los dos caímos al agua.
Yaiza: eres un tramposo X3
Michael: se le llama reflejos :P
Yaiza: lo que tu digas XD (salimos de la piscina).
Michael: te voy a extrañar :(
Yaiza: yo también :( (nos abrazamos).
Cuando nos separamos se oye la bocina del Mercedez.
Michael: Luis te esta esperando...
Yaiza: nos vemos man :B
Michael: a que viene lo de man? e.e
Yaiza: no sé, me salio del alma :3
Michael: e__e
Yaiza: adiós (me da un beso).
Michael: adiós :(
Nos despedimos, se subió al auto y vi como se alejaba con el crepúsculo.
Michael: :´(

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Siento el retrazo en serio T-T todo es culpa de los examenes y de los carnavale ;$ y un poquito porque me daba pereza entrar al blogger pero ya subi cap!!! :D jajaja espero que os haya gustado la murga que os puse, es una de las mejores junto con los bambones y triqui-traques, jajaja me mata la zona en la que cantan: "¿por qué tengo que aguantar a mi suegra? que es lo mas grande que me a dado dios. Y esto no lo digo delante de ella... ¡Me cago en la madre que la parió!" xD jajaja. Bueno espero vuestros comentarios que son los que me dan fuerzas y animos para seguir adelante con esta nove.
Cuidense todas!! y disfruten del carnaval con mucho cuidado!! :D

4 comentarios:

  1. awww muy buen capitulo,me encanto, ese PEdro me cayo mal... espero que la sigas pronto pliss.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Exelente blog saludos de Melanie.

    Visita mi nuevo blog http://fictitiousstory.blogspot.com/

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaa yaa por fin te pued cmentar :D de verdad lo siento.. es qe en una semana tengo qe dar un examen y estuve estudiando much u.u y justi vi tu coment en mi nove y dije "aaahh tengo comentarle D:" xD bueno, emm qe puedo decirte?? me encanto e.e esta re genial, como todos. me dio mucha risa es de "porqe sino... sino sales corriendo" xDD JAJAJAJAJAJAJAJAJ LO AME LOL
    y amm bueno espero el siguiente cap cn muchas ansias :D y y me encantan tus coments en mi novela e.e
    ya en unos dias publicaré el otro ;)

    buee ya me voy

    byee un beso!

    TKMM JACKSONERA <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que entretenida esta novela ^^ Muy linda Yai

    ResponderEliminar